Shutters automaticos para huracanes y ciclones

Los shutters electricos o automatizados a pulsador o a control remoto son ideales para evitar el bandalismo dentro de nuestro hogar o negocio, estas puertas anti ciclónicas protegen de los malos tiempos dándonos una seguridad y tranquilidad al momento de asegurar nuestros bienes y familia.

Los shutters ideales para instalar en puertas y ventanas, protegen de vientos huracanados y ciclones ademas dándonos confort ya que estos aislan el bullicio y las altas temperaturas en el interior ayudando a que nuestra factura electrica llegue al menor costo ya que los aires acondicionados enfrían el ambiente interior al menor esfuerzo.

Los shutters de Soluciones Universal son fabricados con lamas y materiales de alta calidad lo que le garantiza un producto útil por muchos años.

Si desea una cotización haga contacto con nosotros y estaremos complacidos de darle el mejor de los servicios.

Cortinas roller screen

Le damos las gracias al laboratorio Generica en repersentacion de su gerente la licenciada Alejandra contreras por confiar en nosotros para la confección de las cortinas enrollables sunscreen para su salón de reuniones.

Nuestra cortinas roller screen confeccionadas con materiales y componentes importados y de alta calidad lo que da una terminacion fina y de alta estética lo que nos permite competir con las mejores empresas de este estilo en República Dominicana.  Nuestros estores enrollables son confeccionados por reconocidos profesionales en el área con años de experiencia lo que permite ofertar a nuestros clientes un producto terminado de premium en mano de obra y componentes.

Nuestras persianas son ideales para el control gradual de la luz en sus espacios de interior, son persianas de actualidad y de moda en el uso residencial y comercial, es un tipo de producto que su mantenimiento es practicamente cero y de alta duracion lo que le garantiza su inversion al momento de elegir un producto duradero, contamos con una gran variedad de tejidos y de colores a elegir lo que permite una combinacion ideal al momento de establecer la decoracion de su espacio.

Los estores translucidos nos permiten un one vision, es decir, poder ver hacia afuera sin que de afuera para adentro se establezca visibilidad en horas del día.  Las translucidas de Soluciones Universal vienen en versión manual con accionamiento de cadena y acción motorizadas con control remoto lo que facilita su manipuelacion.

Las cortinas enrollables screen o de malla de Soluciones Universal cuentan con la garantía de una empresa y un personal serio y capacitado la cual la razón principal es la satisfacción del cliente.  Puede hacer contacto con nosotros a los teléfonos 829 644 3288 y solicitar una visita personalizada donde podrá usted contar con una asesoria de profesionales capacitados en el área.

Toldos retractiles

Los toldos retractiles de soluciones universal son fabricados a la media y en el color que usted elija, gracias a nuestro amplio catalogo de colores, son resistentes a la inclemencia del tiempo y la vez con una estructura de hierro esmaltado y aluminio fuertes que aguantan cualquier viento.

Los toldos retractiles tienen la ventaja de que pueden ser enrollados ante la amenaza de cualquier tormenta o huracán anunciado, son toldos sumamente estético que pueden dar la cara en su espacio exterior, ideales para balcones, ventanas, terrazas y gazebos.

llámanos y cotiza totalmente gratis tu toldo retractiles, haz contacto con nosotros y recibe una visita gratis dentro de Santo Domingo sin costo alguno y un personal entrenado estará dándole la debida orientación.

Toldos de lona

Los toldos de lona de Soluciones Universal son fabricados con la afamada lona Italiana Sunbrella, son toldos con buena terminación y resistentes, hechos con materiales de primera calidad y por un personal con mas de 20 anos de experiencia en el área.

Nuestros toldos vienen en una gama de mas de 50 colores a elegir y con diferentes modelos la cual lo hacen funcional en cualquier uso.

Nuestros toldos son resistente al agua, al sol y la inclemencia natural del tiempo, le damos la forma que su espacio necesite, son toldos para ventanas, toldos para balcones, toldos para terrazas, toldos para patios y en cualquier área que sea necesario.

Para cotizar totalmente gratis póngase en contacto con nosotros y de inmediato pondremos atención a su solicitud.

 

Toldo Palilleria

El toque de elegancia y comfort que necesita su ambiente exterior lo consigue con una palillería de Soluniversal SRL. La palillería es un tipo de toldo, ideal para techado de terrazas, patios, piscinas, gazebos, pérgolas y cualquier área exterior.

Características de nuestra palillería:

  • Son retractables, tipo acordeón,para abrir y cerrar fácilmente; ya sea en forma manual o motorizada.
  • Vienen en una amplia  variedad de colores para que usted elija.
  • Fabricadas con lonas y mallas importadas de la mejor calidad, de las reconocidas marcas Sunbrella® y Sunworker®.terrassa_horitzontals04 f226e9efe24df4f174da7964480d9a1b

Estores Verticales

 

Las cortinas verticales son idóneas para cubrir grandes huecos, aíslan el calor y controlan gradualmente la entrada de la luz con un giro de 45 y 90 grados, ademas de poder ser recogidas en su totalidad hacia un lado.

Las cortinas verticales disponibles en pvc y en tela en diferentes colores, son fabricadas a la medida y tiene la garantía de estética y calidad de Soluniversal SRL, llámenos y cotice totalmente gratis su cortina vertical.

Toldo punto recto, brazos fijos tensionados.

Una agradable temperatura interior y una regulación óptima de la luz diurna.
 
Los toldos de punto recto y extensibles son una variante especial de los toldos para fachadas y sirven para impedir la incidencia directa de la luz en el interior a través de las superficies de cristal. En este tipo de toldos, el ángulo de extensión de regulación progresiva permite ajustar de forma individual la vista al exterior y la incidencia directa de la luz en el interior.
Los toldos de punto recto y extensibles no son solamente apropiados para las ventanas de la fachada, sino que también permiten mantener una temperatura interior agradable y proporcionan una protección perfecta contra el sol y las miradas indiscretas en los invernaderos.
 
Los toldos de punto recto y extensibles de SOLUNIVERSAL SRL se fabrican de forma individual y a medida y brindan un sinfín de posibilidades. Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de marca probados con un filtro de protección solar UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.
Seleccione entre más de 400 diseños de tela y miles de combinaciones de colores. En función del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se puede accionar manualmente mediante una manivela o con un motor que se puede controlar, opcionalmente, a través de un mando a distancia o de detectores solares o de viento.
toldo-punto-recto-3 Toldos-punto-recto-castellon02